Desarrollo Aplicaciones
Entorno Web

En un contexto cada vez más competitivo, emplear las tecnologías adecuadas en todos los procesos de negocio ayuda a incrementar la competitividad de las empresas y aporta mayor valor añadido a los distintos servicios y productos.

Los productos actuales de software para empresas cubren algunas de las necesidades de las mismas, pero cuando hablamos de procesos de negocio más particulares, muchas de estas necesidades no se ven cubiertas y requieren de un desarrollo propio que englobe todos los requerimientos de la empresa.

Actualmente, cualquier nueva aplicación de negocios es desarrollada en un entorno web gracias al uso extendido de internet.

Con una aplicación Web tendrá alta disponibilidad, ya que puede realizar consultas en cualquier parte del mundo donde tenga acceso a Internet y a cualquier hora.

Desde nuestra empresa le proporcionamos soluciones web optimizadas, definidas en base a los requerimientos del cliente, tecnológicamente avanzadas, centradas en la usabilidad, y adaptables al crecimiento de la empresa.

Las tecnologías con las que trabajamos son ASP.Net y PHP, complementadas con técnicas que permiten su adaptación a diferentes versiones de navegadores lo que mejora la experiencia del usuario y amplía las posibilidades de acceso a las mismas.