Desarrollo Portales y
Paginas Web

Una página web personalizada es un medio publicitario actualmente imprescindible para ofrecer una inmejorable imagen de marca. Cada vez más los clientes buscan por Internet los servicios o productos que necesitan, por lo que resulta indispensable tener presencia en Internet.

Si lo que necesita es ofrecer sus servicios o productos en internet, mejorar su presencia en la web, o simplemente modernizar su diseño existente, nosotros le ofrecemos una solución profesional e integral que consiste en el diseño, desarrollo y posicionamiento de la página o portal web de su empresa. No se quede atrás respecto a sus competidores.

Nuestros proyectos están preparados para la WEB 2.0 y prestamos principal interés sobre aspectos asociados a la usabilidad y accesibilidad, para lo cual contamos con un equipo de diseño gráfico y desarrollo altamente especializado.

Trabajamos con diferentes tecnologías como ser ASP.Net, PHP y SHAREPOINT para satisfacer diferentes necesidades de nuestros usuarios. También utilizamos técnicas que nos permiten proporcionarle páginas web tecnológicamente avanzadas a través del uso de JQUERY, AJAX y CSS.